La revolucionaria base de datos en la nube de Oracle es independiente, tiene capacidades de autoprotección y reparación autónoma y está diseñada para eliminar la administración manual de datos que es propensa a incluir errores. Implemente un nuevo OLTP y almacén de datos o traslade los ya existentes a la nube en forma fácil. La base de datos de la nube, que es segura, inteligente y de alta disponibilidad, le permite obtener más valor de los datos para hacer crecer su negocio.
Autonomous Database está disponible exclusivamente a través de Oracle y se ofrece en dos versiones optimizadas para satisfacer las necesidades especializadas del procesamiento de transacciones en línea y el almacén de datos. Ambos utilizan la inteligencia artificial y la automatización para eliminar la complejidad, los errores humanos y la administración manual, lo que ayuda a garantizar una mayor confiabilidad, seguridad y eficiencia operativa.
El servicio de Oracle Autonomous Transaction Processing permite un desarrollo e implementación de aplicaciones mucho más simples para hacer posible el análisis en tiempo real, la personalización y la detección de fraudes. Oracle Autonomous Data Warehouse brinda una confiabilidad y un rendimiento sin precedentes, además de una administración de datos muy flexible que permite la implementación de almacenes de datos en segundos.
Autogestión
Utiliza técnicas de machine learning para automatizar la gestión, supervisión y optimización de las bases de datos y la infraestructura.
Autorreparación
Protege contra el tiempo de inactividad, incluido el mantenimiento planificado, y permite la aplicación online de actualizaciones de esquema.
Autoprotección
Protege contra ataques externos y usuarios internos maliciosos. Aísla a los usuarios operativos de los datos de aplicación y garantiza la aplicación de parches de seguridad actualizados a través de la automatización de las actualizaciones de software.